Urvicom no ofrece ni espacio y ni transferencia ilimitada en sus planes de hosting, esto debido a que en realidad el hosting ilimitado no existe. Existen muchas compañías de hosting que anuncian características ilimitadas en sus planes de hosting compartidos pero en realidad deben limitar al cliente de alguna forma y esto lo hacen mediante los términos y condiciones o el contrato del servicio.


Los planes de hosting compartidos funcionan bajo servidores con especificaciones definidas tales como Procesadores, Memoria RAM y Disco Duros. Los discos duros son de tamaño fijo por lo que al recibir grandes cantidades de datos se llenarán y esto ocasionará que todos los servicios de dicho servidor dejen de funcionar (web, correo, ftp, etc).

Al usted leer los contratos o políticas de estas empresas encontrará que definen límites, como por ejemplo:


¿Por qué Urvicom no utiliza esta Estrategia?

Nuestra prioridad es ofrecer un excelente servicio, con alta disponibilidad y siempre preservando la integridad de la información

Para brindar un servicio de alta calidad es necesario limitar a los clientes para que por causa de uno no se vean afectados todos. La cantidad de archivos, el peso de ellos y la transferencia de información en grandes cantidades afectará el rendimiento del servidor y su disponibilidad.


Supongamos que una empresa de hosting tenga un problema con su arreglo de discos (si es que lo tienen) entonces tendrán que realizar una restauración de la información desde sus copias de seguridad, imagínese cuanto podrá tardarse en pasar Terabytes de archivos si ofrecen cantidades demasiado grandes a los usuarios. Por otro lado, una de las tareas que más consume recursos en un servidor es el respaldo, ya sea semanal o diario si la información es mucha el proceso tardará horas y le quitará velocidad a su servicio web o de correo electrónico.


Adquiera un servicio de hosting que se acomode a sus necesidades, actualice su plan si se queda corto, pero evite problemas de disponibilidad, lentitud y pérdida de información